En Español

Carta Para Padres

En las Naciones Noroeste Upward Bound (Nations), creemos que cada estudiante de la escuela secundaria en los Estados Unidos debe tener el derecho de perseguir una educación universitaria. El gobierno de EE.UU. está de acuerdo, por lo que programas como Upward Bound existen en nuestro país. Upward Bound ofrece servicios de preparación para la universidad a nuestros participantes y sus familias. Nos esforzamos para desmitificar el proceso y ayudar a los participantes a superar los retos académicos y financieros asociados con la búsqueda de una educación universitaria.

Se espera que los estudiantes de Nations trabajan con esfuerza y participan activamente en su propia educación. Los estudiantes deben llegar con un sueño y la voluntad de hacer lo necesario para hacer ese sueño una realidad. Es importante que su niño/a entienda que los servicios que ofrecemos no hará ninguna diferencia en la vida de nadie sin dedicación y esfuerzo de su parte.

Como el primero de mi familia en graduarse de la universidad, puedo apreciar lo impresionante que puede ser el proceso de preparar para la universidad y lo difícil que puede ser encontrar una manera de pagar por ello. Nations está dispuesto a ayudar a hacer el camino de su hijo a la universidad un poco menos confuso y mucho más agradable de lo que sería de otra manera.  Si necesita información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo o con la Coordinadora en su comunidad.

Gracias a Usted por su interés en Upward Bound.

Sinceramente,

Tasha Alexander Dev

Directora

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s